Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Nueva franquica en Málaga de Phone House

24.08.2017

Phone House del sector de telefonía, inaugura nueva franquicia en Málaga.

Casi un 54% de los andaluces prefiere una tienda física multioperador para comprar su móvil. Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, 53,42% de los andaluces encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil que, en un 61,84% de los casos es libre y no está vinculado a ningún operador específico.

Como factores principales que influyen en la compra, es el de adquirir uno mejor (59,68%) con las últimas características técnicas (37,79%) la opción más señalada. Además, la rotura del dispositivo (29,16%) y la obtención de una buena oferta de operador (29,95%) son otros motivos importantes que llevan a los andaluces a visitar las tiendes de Phone House con frecuencia.

Por ello, y dentro de la permanente preocupación de Phone House por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, acaba de inaugurar su décima tienda en Málaga capital (Avenida Pío Baroja, 6, Local – Málaga), sumando así ya 20 las tiendas en la provincia.

Este nuevo local, de una superficie en tienda de 22,4m2, está ubicado en el conocido Barrio del Palo y tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., en el que ofrece una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Este nuevo punto de venta ofrecerá a los malagueños, no solamente una amplia gama de  productos comercializados por PhoneHouse (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, formación, seguros para móvil…). Además, siempre estarán asesorados por los profesionales expertos que aconsejarán sobre la mejor tarifa y operador más adecuado a sus necesidades, siempre de forma especializada e imparcial. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Phone House

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).