Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copyrap

La franquicia Copyrap de Málaga ofrece múltiples ventajas.

22.08.2017

La franquicia del sector  imprenta y copistería de Málaga Copyrap cuenta con más de 25 años en el sector. Con una marca consolidada y 17 centros, Copyrap ofrece a sus franquiciados múltiples ventajas. Aquí te presentamos algunas de ellas:

Centro de soluciones gráficas: Copyrap no es un centro de reprografía o impresión al uso. Esta marca brinda a sus franquiciados la posibilidad de contar con centros profesionales de soluciones gráficas integrales, enfocados tanto a empresas como a particulares.

Servicio integral:los centros de Copyrap realizan todo tipo de trabajos: servicio de copistería, imprenta digital, offset, cartelería de gran formato, rotulaciones, asesoramiento publicitario, decoración, marketing, regalos publicitarios, papelería, suministros de oficina, diseño gráfico, etc.

Asesoramiento Y tecnología: Cada centro franquiciado tiene a su disposición un área de asesoramiento y atención para apoyar y resolver todas las dudas del día a día. Copyrap cuenta con departamento de presupuestos, producción, administración y diseño, además de una consultora especializada en franquicias a disposición de nuestros franquiciados para resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Plataformas online: La central de franquicias pone a disposición de sus franquiciados diferentes plataformas online para tener un mayor control de su negocio: gestor documental, panel de franquiciado, impresión y cartelería online, offset, etc.

Proveedores homologados: A diferencia de otros negocios del sector, la central de franquicias no acapara el 100 % de los trabajos subcontratados por los franquiciados, sino que es uno más de los proveedores homologados, de los que harán uso las sucursales. La central negocia anualmente las condiciones con todos los proveedores de la marca, revisando la facturación anual global para mejorar el beneficio de todas las tiendas. Al tratar directamente con cada uno de los proveedores, el franquiciado consigue agilizar los procesos al no contar con intermediarios que ralentizan y encarecen los servicios.

Seguimiento y formaciones: la central de franquicias acompaña al franquiciado en todos los procesos de asesoramiento y búsqueda del local, adecuación y montaje, búsqueda de personal y su formación. Con la formación impartida, el franquiciado conseguirá tener un centro profesional en soluciones gráficas, preparado para atender las demandas de sus clientes particulares y profesionales.

Campañas de publicidad: desde la central de franquicias, se realizan campañas de marketing anuales, abarcando todos los medios de comunicación: radio, prensa, televisión web y redes sociales.

Si quieres conocer más a fondo las ventajas de ser franquicia de Copyrap, no dudes contactar con nosotros.