Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE comercializará los nuevos smartphones Nokia N3 y N5

22.08.2017

Nokia regresa pisando fuerte al competitivo mercado de los smartphones con sus nuevos modelos N3 y N5. Colour Mobile, - siempre ofreciendo las últimas novedades del sector de la telefonía inteligente-, pondrá a la venta dos de los modelos más recientes del gigante finlandés. La popular cadena de establecimientos de telefonía móvil se ha convertido en distribuidora oficial de Nokia reimpulsando la nueva etapa de la marca. Este hecho convierte a Colour Mobile como uno de los mejores puntos de venta en atención, garantía y calidad para adquirir productos de telefonía Nokia.

El modelo Nokia 3 está elaborado en policarbonato, cuenta con 5 pulgadas de tamaño, 2Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento con opción a insertar una tarjeta Micro SD, Android 7.0, cámara de 8Mpx, entre otras características. Por otra parte el Nokia N5 es metálico, tiene un tamaño de 5,2 pulgadas, 2Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento con la misma opción de insertar una tarjeta Micro SD, Android 7.1, cámara de 13 mpx, cámara frontal de 8 mpx, entre otras cualidades. 

En Colour Mobile además de tener en venta estos smartphones Nokia, se pueden comprar sus accesorios y "gadgets" oficiales para sacar el total rendimiento de ellos. Igual que a Nokia, se espera una temporada de nuevos éxitos para Colour Mobile, ya que la franquicia contará con nuevas aperturas a lo largo de la geografía española para las siguientes fechas. Desde 100franquicias seguiremos informando sobre las últimas novedades sobre esta exitosa cadena de tiendas de telefonía.