Noticia - Moda complementos

Luxenter

Nueva Apertura Salamanca

21.08.2017

Las joyas Luxenter siguen conquistando España. La empresa de joyería desembarca en Salamanca con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad, ubicado en la calle Zamora 46, una de las zonas más comerciales de la ciudad. 

El nuevo punto de venta, que abrió sus puertas el pasado 7 de julio, tiene una gran superficie en la que se expone el mobiliario de Luxenter, compuesto por vitrinas y expositores de espectacular diseño y cuidada iluminación que reflejan la identidad de la firma de joyería. 

Las diferentes líneas de Luxenter se convierten en las protagonistas de los expositores, con pendientes, collares y pulseras que inundan de color los muebles. 

El nuevo espacio cuenta con todas las líneas que componen la familia Luxenter y a las que en los últimos meses se han unido la nueva colección de Hannibal Laguna o una colección de Emoji. 

Luxenter, fundada en 1976 por Carmen Lizarriturri y su marido, José Antonio Moreno, se encuentra desde el año pasado en plena expansión por España, donde en el 2016 abrió 14 establecimientos y se prevé que este año esa cifra aumente. 

Salamanca supone la quinta apertura del año 2017, y forma parte de un plan de expansión que incluye aperturas en Barcelona, Punta Cana o Murcia entre otras.