Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc. te invita a conocer su franquicia de cerca

18.08.2017

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. convoca a inversionistas y emprendedores a su próximo “Discovery Day”, la oportunidad ideal para conocer uno de sus centros en funcionamiento, los servicios que ofrecen al público y todo lo necesario para formar parte de su red de franquiciatarios.

La cita es el martes 29 de agosto a las 17:30 hrs. en el Centro MBE Palmas en la Ciudad de México, ubicado en Av. Paseo de las Palmas 320, Col. Lomas de Chapultepec (entre Sierra Mojada y Montes Urales).

Para confirmar tu asistencia envía un email con tus datos (nombre y número celular) a franquicias@mx.mbelatam.com o llama al 5004-1919 antes del lunes 28 de agosto. Cupo limitado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).