Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copyrap

Copyrap también ofrece servicio de cartelería de gran formato en sus franquicias

17.08.2017

La franquicia imprenta y copistería de Málaga Copyrap no solo se limita a ofrecer los servicios básicos de una copistería al uso, sino que también ofrece servicios fuera de lo común como por ejemplo de cartelería de gran formato, entre los que se encuentran formatos como las lonas que tan acostumbrados estamos a ver en los escenarios de conciertos, festivales, etc.

Para este tipo de servicio, Copyrap no pone límite de medida, ya que es posible solapar piezas con un máximo de 1,55 m. Dentro de este tipo de servicio, se ofrecen lonas a color a una cara de 550 gr., lonas a dos caras de 740 gr., lonas backlight retroiluminadas y lonas microperforadas, que pueden ser acabadas con vainas.

Como se puede ampliar en su página web, la diversificación de sus servicios es una de las principales ventajas de la franquicia Copyrap, que va desde la clásica copistería, papelería, imprenta, imprenta offset, diseño gráfico hasta cartelería y vinilos, expositores, etc. Si estás buscando una franquicia con expectativas de crecimiento, Copyrap es tu mejor opción.