Noticia - Alquiler de Trasteros / Consignas

La red de franquicias Keepy no tiene impagos en las mensualidades de los clientes

16.08.2017

Una de las muchas ventajas del sector del alquiler de trasteros es que apenas hay impagos en las mensualidades de los clientes. En gran medida, se debe a las medidas de control que ha establecido la Franquicia de alquiler de trasteros Keepy, ya que de esta manera aseguramos la rentabilidad que buscamos en nuestro negocio, minimizando los riesgos y siendo muy fácil la manera de gestionar estas situaciones, que aunque no son habituales, si ocurren los protocolos de actuación están muy bien establecidos.

Cómo minimizamos el riesgo de impagos:

·         El cliente firma un contrato que se prorroga automáticamente de forma mensual (si no se abonan las mensualidades no se prorroga)

·         Tipo de contrato: de prestación de servicios (más fácil de gestionar que los usados habitualmente en el alquiler de viviendas o locales)

·         El cliente abona una mensualidad al inicio a modo de garantía y fianza

·         Si el cliente incurre en el impago de una sola mensualidad, se bloquea su tarjeta de acceso y el candado del trastero. De esta manera no puede sacar nada de su box.

·         Después del primer mes de impago se trasladan sus bienes dejando el trastero vacío y disponible:

  - Ya podemos volver a alquilar el trastero y seguir rentabilizándolo.

  - Keepy hace suyo el importe de la fianza a cuenta de la mensualidad (así reducimos la cantidad adeudada y no perdemos rentabilidad)

·         Durante del segundo mes seguimos negociando con el cliente para restablecer la situación de impago.

·         Al segundo mes si el cliente no ha abonado el importe de las dos mensualidades nos deshacemos de lo que hubiese en el interior del trastero a través de: venta, donación, etc. Recuperando parte de la deuda (recordando que es de un solo mes) o colaboramos con asociaciones benéficas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Keepy


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).