Nueva noticia de la red de franquicias MB Boutiques Hoteles España. La franquicia MB Boutique Hotels registra el rendimiento más alto del sector, en la costa malagueña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Agencias de viajes

La franquicia MB Boutique Hotels registra el rendimiento más alto del sector, en la costa malagueña

11 Agosto 2017

Los hoteles españoles han aumentado un 10,8% ensus ingresos por habitación (RevPar) y un 8%en la tarifa media diaria (ADR).

El sector hotelero español se encuentra al alza y es que, desde hace un tiempo se ha registrado un ascenso en los indicadores que miden la rentabilidad de cada hotel. Se trata de los valoresRevPar, que mide los ingresos por habitación disponible, y el ADR, tarifa media diaria por habitación ocupada.

Tal y como apuntan los últimos informes, los hoteles españoles han generado unascenso en el indicador delRevPar de un 10’8%, y un incremento del 8% en el ADR.

En el panorama hotelero, obtener un índice alto en los baremos RevPar y ADR son dos de los indicadores más importantes a tener en cuenta para medir el buen funcionamiento de cada hotel. Para aumentar el valor de estos indicadores es importante delimitar una buena estrategia de precios, establecida a través del estudio de la competencia, la segmentación y el posicionamiento de la marca, además de ofrecer servicios de calidad y buena atención al cliente.

En MB Boutique Hotels hemos obtenido el RevPar más alto de la costa malagueña, lo que nos ha permitido comprobar que somos uno de los hoteles más rentables. Sin duda, un resultado con el que estamos muy orgullosos y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea”, afirma Jonathan Méndez, fundador y propietario de MB Boutique Hotels, quien añade “ofrecemos los servicios propios de un hotel de cinco estrellas, pero con los gastos operativos de uno de tres estrellas, lo que fomenta que los usuarios quieran probar nuestras instalaciones y que repitan cuando vuelvan a Nerja. Desde mediados de marzoy hasta octubre tenemos una ocupación del 100%.

En vista del éxito generado en el mercado, la franquicia hotelera MB Boutique Hotels, se encuentra en plena búsqueda de inversores que quieran formar parte de este modelo de negocio de éxito contrastado. El modelo es perfectamente replicable tanto en el panorama nacional como internacional a través del sistema de franquicia o mediante inversores independientes. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MB Boutiques Hoteles

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A.A. Zafiro Tours ViajesB the travel brandCanada Incredible
Click ViajaDit GestiónGrupo On Travel
Grupo Star ViajesGrupo VirtualLa Red Turística
Mil y Un ViajesNautaliaServiTourism
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839