Noticia - Moda complementos

Luxenter

Nueva Apertura: Centro Comercial Portal de la Marina

09.08.2017

Luxenter, firma líder de joyería en plata, acero y piedras semipreciosas, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva tienda en Alicante, concretamente en la localidad de Ondara, en el centro comercial Portal de la Marina (Avda. Costa Blanca, 1).

La inauguración tuvo lugar el pasado sábado, a ella acudieron clientes y amigos de la firma que no quisieron perderse esta cita tan especial. 

Este nuevo espacio recrea el universo de Luxenter y responde al nuevo concept store de la firma, compuesto por mobiliario de espectacular diseño y cuidada iluminación para facilitar la visibilidad de las joyas al cliente. Con esta decoración el protagonismo recae en los modelos de la colección In’Shallah con la exposición de las diferentes líneas que componen la familia Luxenter: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África. 

Esta tienda supone la cuarta apertura de Luxenter del año, y forma parte del ambicioso plan de reformas y expansión de la firma, que incluye próximas aperturas en Salamanca, Barcelona y algunas a nivel internacional como Punta Cana y El Salvador.

Luxenter cuenta con un total de 33 tiendas entre propias y franquiciadas, presencia en más de 82 centros El Corte Inglés y más de 900 puntos de venta multimarca.