Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MINNISTORE NOS PRESENTA SUS 6 NUEVOS PUNTOS DE VENTA, DEMOSTRADO ASÍ QUE A DÍA DE HOY ES UNA FRANQUICIA SIN COMPETENCIA EN EL SECTOR

09.08.2017

MINNISTORE arranca su temporada de verano por todo lo alto y hace oficial seis firmas nuevas en poco más de una mes.

La franquicia estrella del sector infantil y de licencias, continua sumando puntos de venta sin prisa pero sin pausa cuyas aperturas se realizarán a lo largo del verano, coincidiendo con las vacaciones de los más exigentes de la casa.

A continuación os detallamos las aperturas previstas para los próximos 20 días y que iremos anunciando una a una todas las semanas:

Las tiendas que próximamente abrirán sus puertas serán:

  • MINNISTORE TELDE, cuya encargada será Esther y donde se encontrará en la Calle Argentina número 4, haciendo llegar el mundo Disney al municipio. Tras informarse sobre las inmejorables condiciones de la enseña y resolver todas sus dudas, esta emprendedora apostó por MINNISTORE después de informarse en varios sectores de franquicias.
  • MINNISTORE JAVEA, Maria Helena será la emprendedora en este caso, y se ubicará en la Calle Tosals de Dalt número 15, en la zona más comercial del municipio junto con otros negocios, hará las delicias de los más pequeños y fans del mundo Disney, así como de Nickelodeon o Marvel.
  • MINNISTORE L’ESCALA, ubicándose en la Calle del Sol número 4 y regentado por Montse, emprendedora que no dudo ni un instante en decidirse por esta franquicia tras descubrir las ventajas y condiciones del contrato.
  • MINNISTORE SEGORBE, siendo Isa el nombre de la emprendedora con ganas de empezar a hacer realidad los sueños de pequeños y mayores. Este punto de venta se encontrará en la Calle Castellón número 16, junto con más establecimientos siendo esta ubicación una zona comercial del municipio.
  • MINNISTORE VISTA ALEGRE, siendo dos personas en este caso de regentar este espacio de magia Disney, Miriam y Maria Victoria. Ubicándose al suroeste de Madrid, concretamentre en la C/ Laguna, 105 local 1 CP 28025 Madrid. Muy pronto todos los personajes favoritos de los niños y no tan niños harán aparición. 
  • MINNISTORE ALHAURIN DE LA TORRE, por último pero no menos importante, la encargada de capitanear esta fantástica tienda será Montse, y la localización de este nuevo punto de venta será en la Avenida San Sebastián número 6 y dará el toque de luz y color al municipio.

Este verano esta siendo especialmente fructífero para la franquicia Minnistore, que no descansa y sigue siendo la apuesta mas segura del sector y la única franquicia especializada en artículos infantiles de todas las factorías.

Todos estos nuevos puntos geográficos contarán con un espacio de magia Disney implantando algo nuevo y que cumplirá los sueños de muchos. Entre sus paredes todos los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos de los personajes más emblemáticos y novedosos del mundo de las licencias. Disney, Nickelodeon, Marvel… y otras factorías se encontrarán aquí, desde los clásicos de Mickey y Minnie hasta los personajes más actuales como Minions, Vaiana o Trolls.

MINNISTORE, se convierte así en la única franquicia especializada en productos de licencias, dejando atrás claramente a todas las enseñas que anteriormente se dedicaban a ello.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.