Noticia - Hostelería

Al-Andalus Tapas

AL ANDALUS TAPAS LLEGA A BARCELONA

08.08.2017

Desde este verano, los vecinos de la localidad de Vic tienen a su disposición el mítico tapeo de Granada a bajo coste. El primer local en la provincia de Barcelona sito en la calle de la fusina 2-4 cuyo éxito abre la posibilidad de futuras aperturas en la provincia.

Como el resto de locales de la enseña, el cliente puede disfrutar de su bebida favorita junto a una tapa a elegir entre cincuenta variedades tan sólo por 2€, así como una amplia variedad en su carta para tapear siempre al mejor precio y al más estilo andaluz.   

La franquicia AL ANDALUS TAPAS supone un modelo de negocio de éxito, con una inversión media y una alta rentabilidad, por lo que su expansión se va haciendo notoria y estable en el territorio nacional. Así, próximamente la marca tendrá presencia en una nueva comunidad autónoma, Murcia.

Si eres emprendedor y quieres un modelo de negocio de éxito, sin duda AL ANDALUS TAPAS puede ofrecerte la mejor visión de inversión. Visita su web, rellena el formulario y te informarán de todos los detalles.

http://www.alandalustapas.com/abre-tu-propio-al-andalus/