Noticia - Enseñanza / Formación

Hello English Academy

La franquicia Hello!! English Academy cuenta con un exclusivo campamento de verano English Summer Camp

07.08.2017

Hello!! English Academy cuenta con un campamento de verano propio, “English summer camp”, organizado para ofrecer la posibilidad de aprender inglés de una manera divertida, amena y viviendo además una experiencia única.

Para vivir esta gran experiencia, Hello!! English Academy propone dos opciones a elegir: Atlantic Schoolof English, en Schull, uno de los lugares con más magia de Irlanda; o Access English Campus, en la ciudad de Cork, para quienes quieran aprender inglés en un entorno más urbano y en contacto con la ciudad.

La primera de las opciones presenta a Atlantic, un pequeño y exclusivo colegio inglés y centro de formación del profesorado certificado. Éste está situado en un encantador edificio a las afueras del precioso y tranquilo puedo de Schull. Ubicado junto al mar en la costa sur de Irlanda, no sólo se trata de un destino turístico favorito entre los irlandeses, sino que también podemos asegurar que es el mejor lugar para hacer un curso de idioma, ya que, en este pequeño pueblo de 900 habitantes, el tiempo parece detenerse. Este es sin duda un entorno ideal para el aprendizaje del idioma. Además, South West Cork ha sido descrito como el lugar con más magia de toda Irlanda. Páramos salvajes, colinas llenas de lagos, profundos valles, enormes montañas y espectaculares acantilados con vistas al Océano Atlántico son tan solo algunas de las maravillas con las que podrán deleitarse quieres elijan esta opción.

Por otro lado, la segunda de las opciones se trata de Access English Campus, ubicado en la ciudad de Cork. Este campus, situado en una zona residencial muy tranquila, cuenta con unas magníficas instalaciones: piscina cubierta, polideportivos, bibliotecas, campo de deportes, cine, teatros, tiendas, etc. Además, cuenta con un servicio municipal de autobuses desde el recinto al centro de la ciudad cada 15 minutos.

Sumérgete en Irlanda y aprende inglés de la forma más auténtica con nuestros cursos de verano.

Contamos con clases de distintos niveles, tanto para niños, adolescentes o adultos, y adaptados siempre a las necesidades de cada alumno. Además, tendrás también multitud de ocasiones para tratar con la gente de la zona y poder practicar con ellos tu inglés.

No lo pienses más, aprovecha esta oportunidad y apúntate ya a nuestros campamentos de verano en Irlanda. Una experiencia inolvidable.

¡¡Infórmate!!

Los futuros franquiciados de la enseña contarán con este servicio exclusivo para su centro Hello!!.

Si estás interesado en unirte al equipo de las franquicias de enseñanza Hello!! English Academy, no dudes en contactar a través del formulario y te facilitaremos toda la información que necesitas para comenzar a formar parte de este sector en alza, que incluso en tiempos de crisis no ha dejado de crecer.