Noticia - Tiendas Eróticas

Infinity Love

Nuevos productos llegan a las franquicias Infitnty Love

01.08.2017

Con la más amplia variedad de productos y accesorios y el mejor de los soportes de marketing en el sector de las tiendas eróticas, la franquicia INFINITY LOVE se consolida como la mejor opción de inversión en el sector.

Esta franquicia creada en el año 2007, ha venido recorriendo un camino lleno de éxitos. Hoy en día y con dos tiendas operativas en franco crecimiento, la franquicia de tiendas eróticas INFINITY LOVE se abre espacio en el mercado español a través del modelo de franquicia; buscando tener presencia en las principales ciudades del país.

Es un modelo de negocio en continuo crecimiento dentro de un mercado de más de 500 millones de euros de facturación al año.

SU OFERTA COMERCIAL, UN VALOR DIFERENCIAL EN EL MODELO.

Uno de los aspectos sobre el cual descansa el éxito de esta franquicia de tienda erótica es su amplia oferta comercial. INFINITY LOVE cuenta actualmente con más de 2.000 referencias entre marcas principales y otras secundarias.

“Además de contar con la más amplia variedad de productos, nos ocupamos día a día de tener a disposición de nuestra clientela los productos más novedosos del mercado. Entendemos que estamos en un mercado donde día a día se renueva la oferta comercial y en nuestras tiendas siempre disponemos de lo más nuevo: productos con nuevas tecnologías, accesorios cada vez más discretos, nuevas fragancias en aceites, etc… ésta es tan solo una de las ventajas de pertenecer a nuestra franquicia”. Comentan de manera satisfactoria, Felipe Conesa y Lidia Munuera, socios-directores de esta exitosa marca.
Sin lugar a dudas hoy en día, en el sector de las tiendas eróticas la mejor opción es INFINITY LOVE.