Noticia - Alimentación

Mundo Casero

Mundo Casero amplía su red con la apertura de su sexta franquicia

31.07.2017

La enseña llega a Villanova i la Geltrú.

Mundo Casero, la enseña de restauración especializada en takeaway de comida casera, llega de nuevo a Cataluña con la inauguración de una nueva tienda en la provincia de Barcelona.

Situado en la calle Capuxinsnº 3 en el municipio de Villanova y la Geltrú, provincia de Barcelona, el pasado jueves 27 de julio abrió sus puertas la nueva tienda de Mundo Casero. Esta nueva apertura se suma a la lista de tiendsa bajo el sistema franquicias de la empresa, con una gestión que viene de la mano de Erik y Agustina, dos jóvenes emprendedores. Este proyecto ha supuesto una inversión de 50000 euros y la generación de dos puestos de trabajo. El nuevo local cuenta con 50 metros cuadrados y está ubicado en una calle de alto tráfico peatonal, con gran potencial de desarrollo tanto en tienda como en delivery.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, se hacen firmes los planes de expansión de la franquicia de alimentación, al haber inaugurado dos locales en distintas comunidades autónomas en apenas dos meses. Este crecimiento acelerado seguirá incrementando con la confirmación por parte de los responsables de Mundo Casero, acerca de la apertura de un nuevo local en los próximos meses en la Comunidad de Madrid.

Determinado por su atmósfera casual y relajada se presenta como la opción perfecta que ofrece calidad y rapidez, gracias a su servicio de takeaway. Además, la decoración cobra gran importancia al presentarse un ambiente caracterizado por calidez de la madera que lo convierte en un espacio acogedor, que tiene como fin generar una excelente experiencia para sus clientes.

Esta joven empresa pretende recuperar la calidad y la tradición de la comidacasera, mediante la elaboración 100% artesanal de sus productos, la mayoría de los cuales son elaborados en su obrador situado en Vila-seca, Tarragona. Los procesos de elaboración de estos productos replican la forma tradicional de elaboración de los mismos, utilizando productos naturales sin aditivos ni conservantes. Con el fin de garantizar la calidad de sus productos utilizan en su mayoría abatidores de temperatura que permiten congelar el producto para almacenarlo y enviarlo posteriormente a cada una de las tiendas.

Con esta nueva apertura Mundo Casero se sitúa con dos establecimientos propios y cuatro bajo el sistema de franquicia, sumando una red total de seis tiendas. Las condiciones actuales para poderemprender una tienda de Mundo Casero rondan una inversión aproximada de 65.000 eurosincluyendo canon de entrada y reforma del local, para locales con un mínimo de 35 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 25.000habitantes.