Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La segunda edición de Cumbre Solidaria contará con el apoyo de la franquicia Remax

28.07.2017
  • Bajo el nombre de #cumbresolidaria, Carlos Belizón, Agente de RE/MAX Jumbo, ascenderá en esta ocasión al Kilimanjaro, la montaña más alta de África con el objetivo de recaudar fondos para la causa de Aldeas Infantiles SOS
  • Se trata de la segunda edición de #cumbresolidaria, un proyecto que se inició el pasado año con el ascenso al Monte Elbrust. 

Carlos Belizón, Agente Asociado a RE/MAX Jumbo, oficina perteneciente a RE/MAX España, y todo un apasionado por la escalada, ascenderá en esta ocasión al Kilimanjaro en el que ya es el segundo ascenso dentro del proyecto #cumbresolidaria.

#Cumbresolidaria nació el pasado año con el planteamiento de conseguir una gran recaudación por parte de las más de 120 oficinas de la franquicia inmobiliaria RE/MAX y más de 1.700 agentes que conforman la red RE/MAX destinada a los distintos proyectos que Aldeas Infantiles SOS realiza en nuestro país. Concretamente, por cada 10.000 € anuales recaudados, Carlos ascenderá una montaña; un ascenso que será grabado y emitido en un documental y en cuya cumbre Belizón alzará una bandera con los nombres de las personas implicadas que han aportado donativos para este fin.

El segundo de estos ascensos será el Kilimanjaro, la montaña más alta de África, situada en el noreste de Tanzania. Los fondos recaudados en esta segunda cima irán destinados a recaudar fondos para distintos proyectos de Aldeas Infantiles SOS en nuestro país, entre los que se encuentra la compra de una furgoneta para el transporte de los niños de la Aldea SOS de El Escorial.  El primero de estos ascensos tuvo lugar el pasado año, siendo el Monte Elbrust, el pico más elevado de Europa, la cima escogida para el inicio de este reto solidario.

Todas aquellas personas que quieran sumarse al proyecto #cumbresolidaria, tanto asociados RE/MAX como no, pueden aportar sus donativos a través de este link https://dona.aldeasinfantiles.es/remax/  A su vez, hemos habilitado la Página de Facebook Cumbre Solidaria https://www.facebook.com/CUMBRESOLIDARIAREMAX/, para todas aquellas personas que quieran ampliar la información de este proyecto.

RE/MAX España colabora con Aldeas desde hace años como Constructor de Presente de su Plataforma Empresarial un motivo por el cual Carlos Belizón no ha dudado en destinar los fondos recaudados de esta acción a esta causa. Ser Constructor de Presente ayuda a fortalecer los vínculos de la empresa y de sus empleados con la sociedad, y a tener un conocimiento más profundo del entorno en el que esta actúa.  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).