Noticia - Inmobiliarias / Financieras

PGS Inmo Invest

La franquicia PGS Inmo Invest está revolucionando el sector inmobiliario

28.07.2017

La franquicia PGS Inmo Invest, lanzada por Grupo PGS en 2016, está revolucionando el sector inmobiliario con su concepto innovador de inmobiliaria sin necesidad de local ni empleados. Y es que, en los últimos años, el sector inmobiliario ha registrado un importante cambio de tendencia. De hecho, se presenta como uno de los sectores de mayor crecimiento y oportunidades. PGS Inmo Invest es una Consultora de Inversión Inmobiliaria dedicada a servicios de intermediación y comercialización de inmuebles.

Está especializada en la captación de inmuebles con elevado potencial de revalorización, así como en el asesoramiento al comprador de la vivienda. El modelo de negocio de PGS Inmo Invest presenta un nuevo concepto que, por un lado, rompe con el modelo obsoleto que en los últimos tiempos ha caracterizado a este sector y, por otro, presenta una gran oportunidad de negocio para cualquier joven emprendedor que no disponga de una elevada inversión.

Gracias a su modelo, estructura y metodología, cualquier joven emprendedor tiene la oportunidad de convertirse en Asesor de Inversión Inmobiliaria. Y hacerlo bajo un modelo de baja inversión. Pero con una particularidad que nadie ofrece: no es necesario disponer de local ni empleados para obtener un resultado óptimo. Otra de las ventajas de esta franquicia inmobiliaria es que permite a cualquier emprendedor, sin apenas inversión, no tener que soportar una estructura de gastos fijos que dificulten la rápida rentabilidad de su negocio.

Cabe destacar también que su innovación está rompiendo con los esquemas del mercado y de cualquier inmobiliaria convencional. Y es que la franquicia PGS Inmo Invest ofrece una mayor rentabilidad al emprendedor. También reduce el riesgo de inversión, así como los tiempos de captación y venta de inmuebles.

Además, la franquicia PGS Inmo Invest forma y titula a todos sus franquiciados. El objetivo es que cuenten con todas las herramientas necesarias que le permitan crecer en poco tiempo. Los franquiciados desarrollan su actividad dentro de una zona de exclusividad otorgada. Disponen de todo el soporte jurídico, contable y financiero. Asimismo, de comunicación y marketing por parte de la central durante su andadura. Y todo bajo el sello de su marca, que cuenta con un amplio reconocimiento en el mercado. Rellene este formulario para ponerse en contacto con PGS Inmo Invest
Visita: http://www.100franquicias.com/Noticias/2017-07-10-PGS-Inmo-Invest-revoluciona-el-sector-inmobiliario.htm