Noticia - Productos especializados

Andalucía tiene un olor especial, con la franquicia Ambiseint

27.07.2017

Decir que Andalucía tiene embrujo, tiene magia y tiene duende, es solo intentar explicar con palabras la multitud de sensaciones y emociones que este enorme territorio es capaz de transmitir, a todos los que tienen el placer de conocerlo.

Una tierra alegre y con un carácter singular, reconocido y admirado en todo el mundo, donde el sol y el mar marcan un estilo de vida único que configura la personalidad de sus casi ocho millones y medio de habitantes.

Para Ambiseint, la franquicia líder en marketing olfativo, Andalucía tiene un valor especial. Y por eso, en los dos últimos años, la marca ha invertido una buena parte de sus esfuerzos en esta comunidad autónoma, para implantar un número significativo de delegaciones y conseguir dar una cobertura de servicio, acorde con la relevancia que tiene el mercado andaluz.

Así, en la actualidad, Ambiseint dispone de siete franquicias distribuidas de la siguiente forma: 2 en Sevilla, 2 en Cádiz, 1 en Almería, 1 en Granada y 1 en Málaga.

Las provincias de Jaén, Huelva y Córdoba, están siendo atendidas desde las plataformas de la capital hispalense. Pero según nos han informado desde la central de Ambiseint, el proceso de selección de candidatos para abanderar estas circunscripciones, se encuentra en una fase muy avanzada. Por lo que es presumible que en los próximos meses, las citadas demarcaciones cuenten con sus propias filiales de la enseña de la mariposa.

El potencial de negocio en Andalucía es francamente extraordinario. Ya que al ser la región española con mayor cantidad de habitantes y tener un flujo turístico superior a los 10.000.000 de visitantes, dispone, según los estudios de mercado, de 162.039 comercios minoristas y 43.380 negocios del canal HORECA. Además, hay que contemplar la suma de los clientes de grandes cuentas, los organismos oficiales y las marcas hoteleras de rango superior.

Lo que ofrece unas perspectivas de ventas estimadas, en el plazo de dos años, de 22.550 máquinas de difusión Ambipro y 6.000 del modelo Nebulair.

Para cualquier emprendedor con buen olfato para los negocios y deseos de triunfar, Andalucía tiene un olor especial. Y con Ambiseint, el aroma que conduce al éxito está garantizado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).