Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Hola Mobi

holaMOBI telefonía global: franquicia de referencia de Operadores Móviles Virtuales

26.07.2017

La franquicia de telefonía se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio especializado en operadores móviles virtuales (OMV) y tarifas low cost.
La compañía telefónica sumó el pasado año el servicio doctorMOBI, un centro de reparaciones integrado dentro de las tiendas.

La compañía de telecomunicaciones holaMOBI se ha convertido en apenas cuatro años en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales (OMV), y en la tercera del modelo de tiendas multioperador por detrás de Phone House y Telecor. El grupo se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV) y tarifas low cost como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, Movistar, Orange y Vodafone, apostando siempre por el ahorro del cliente y el asesoramiento global.


holaMOBI se ha consolidado como el modelo de negocio empresarial de éxito dentro del sector, adecuado para todo aquel emprendedor o inversor que busque la oportunidad de adentrarse en el mundo empresarial con una baja inversión y la máxima rentabilidad. Una de sus principales ventajas radica en la posibilidad de disponer de un stock de terminales en depósito por valor de 10.000 euros y ¡sin aval!


A ello se suma el continuo asesoramiento desde la central, la gestión exclusiva a través de una plataforma tecnológica de vanguardia, la aportación de facilidades de financiación, entre otros beneficios a los que tiene acceso el futuro franquiciado. La franquicia holaMOBI también ofrece un proceso de formación altamente cualificado, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con la Universidad de Málaga.