Noticia - Alquiler de Trasteros / Consignas

La franquicia Keepy de alquiler de trasteros ya cuenta con tres centros

25.07.2017

Keepy, la franquicia de alquiler de trasteros, ya cuenta con tres centros situados en la provincia de Málaga: Keepy Mijas Costa, Keepy Málaga y Ciudad Jardín.

El centro de Keepy Mijas pone a disposición de sus clientes un total de 180 trasteros de diferentes tamaños, situados en un lugar de fácil acceso con parking para que sea posible hacer uso del trastero de la manera más cómoda.

El centro de Keepy Málaga cuenta con un total de 280 trasteros,también de diferentes tamaños, situados Avd. Ortega y Gasset (polígono San Luis). También cuenta con un amplio parking.

El de Ciudad Jardín dispone de 245 trasteros en calle Tomás Fernández, 4. Asimismo, cuenta con un lugar para poder estacionar vehículos y que el uso de este trastero sea lo más cómodo posible.

Todos estos centros cuentan con las mejores y más modernas instalaciones, de manera que es posible su acceso 365 días al año con todas las garantías de un servicio de calidad y con la máxima seguridad.

Además, estos tres centros ofrecen diversos servicios como mudanzas, venta de material de embalaje, recepción de mercancías para empresas, etc. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Keepy


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).