Noticia - Enseñanza / Formación

Ikidz English

La red de franquicias iKidz School of English expone las claves para fomentar el aprendizaje durante el verano

24.07.2017

Plantearse unos objetivos desde el inicio del verano será fundamental para garantizar el éxito de este método de enseñanza.

iKidz English, la enseña con un sistema práctico de aprendizaje de inglés, expone los mejores consejos para no perder la práctica y repasar durante el verano los conocimientos en inglés de los más pequeños.

La enseña centrada en un sistema de enseñanza lúdico y práctico de inglés, presenta las claves para que los padres continúen repasando durante las vacaciones de verano. Su método de enseñanza se sustenta sobre cuatro pilares fundamentales, el juego bajo el lema “aprender haciendo”, la motivación para un aprendizaje rápido y efectivo, la integración del inglés en todos los aspectos de la vida y, por último, la adaptación de los procesos de instrucción a las necesidades de cada uno de los alumnos. Siguiendo estos valores consideran fundamental mantener unas pautas concretas durante la época estival para mantener a los niños entretenidos y repasar los conceptos aprendidos durante el curso.

Convencer a los más pequeños que deben seguir estudiando durante su periodo de vacaciones puede ser una ardua tarea, aún así, desde la franquicia de enseñanza iKidz, consideran fundamental que siempre debemos explicar a los niños qué se espera de ellos, con el fin de marcar y plantear una serie de objetivos que sean atractivos tanto para los padres como para los hijos. Llegar a un acuerdo, será el primer paso fundamental para facilitar que cumplan con sus obligaciones. El siguiente paso, será determinar el cuándo. Desde iKidz School of English recomiendan que sea a primera hora del día, motivando así a los niños con actividades posteriores que podrán realizar una vez terminen sus deberes. El dónde también debe tomar un papel primordial, buscando un espacio tranquilo, fresco y sin ruidos para evitar distracciones.

Con el fin de darle una pincelada más divertida, aconsejan incluir el inglés en las actividades veraniegas. Por ejemplo, podrán comprarse postales de los lugares visitados e incitar a los niños a escribir los mensajes en inglés. Otra forma aplicable será aprovechar lo que la naturaleza tiene para ofrecer, transformando al inglés los tradicionales juegos como el “veo veo” o por medio de la escritura de palabras en la arena.

Para conseguir los mejores resultados, deberá tenerse en cuenta lo que Cristina Espinosa, fundadora de iKidz School of English, aplica en sus escuelas como método de enseñanza. Esto responde a la necesidad de ofrecer a cada niño el ritmo y la educación que merece. Si se saben adaptar a estas pautas se conseguirán los objetivos planteados al comienzo del verano con el fin de afrontar el inicio del nuevo curso con la lección aprendida.