Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

Con este calor... no sin mis calcetines de la franquicia Jim Lemon

24.07.2017

Queridos amigos, la ola de calor está encima ya. Aunque parezca mentira unos calcetines de la franquicia de moda complementos JIM LEMON® nos protegerán los pies absorbiendo su sudor, impidiendo la suciedad y aliviando el frotamiento que es tan frecuente en verano.

Debido al calor del verano, puede parecer una ironía que esta prenda sea tendencia, pero así es, las marcas cada vez apuestan más por ella, sacando en los desfiles sus modelos con todo tipo de calzado, ya sean sandalias planas o de tacón, manoletinas e incluso los famosos ugly shoes, y combinándolas todas con calcetines y medias de todos los colores y alturas, de encaje e incluso, para inspirar a las más atrevidas, con calcetines deportivos.

Los especialistas médicosven esta prenda como la barrera más eficaz frente a determinadas infecciones y bacterias que acampan a sus anchas cuando la humedad y el sudor forman parte de la ecuación.

Termina de convencerte y abre de nuevo el cajón de invierno para darle una vuelta a tu calzado de verano, y personalízalo sin miedo con calcetines o medias.