Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alfa Inmobiliaria crece con once nuevas franquicias en el primer semestre de 2017

24.07.2017

·         Actualmente cuenta con 134 oficinas en España y 93 a nivel internacional.

·         Las nuevas oficinas se encuentran concentradas prácticamente en Madrid y Asturias, y México fuera de España.

La red de franquicias inmonbiliarias Alfa Inmobiliaria ha ampliado su red en 11 nuevas oficinas en el primer semestre de 2017. En total, la cadena cuenta hoy con 227 agencias operativas, 134 de ellas en nuestras fronteras y otras 93 a nivel internacional, repartidas por México (87), Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y Argentina (1) y Ecuador (1).

En España, las nuevas oficinas están concentradas básicamente en Madrid, Asturias, Valencia y Salamanca zonas en las que durante todo el pasado ejercicio creció notablemente la demanda de vivienda. Está previsto también crecimiento de oficinas en Barcelona y Málaga, por el incremento de transacciones inmobiliarias en este último semestre.

A nivel internacional, el país en el que más ha crecido la presencia de la red es en México (incremento de 12 oficinas), donde la marca ya cuenta con 87 oficinas, gracias al notable desarrollo urbanístico que está viviendo todo el país.

Adicionalmente, Alfa Inmobiliaria está ultimando la apertura de cuatro nuevas oficinas en nuestro país, que abrirán este mismo verano, ubicadas en Madrid (3) y Marbella. A nivel Internacional, se está ultimando el Cierre del Acuerdo para incorporarse al mercado colombiano y peruano, reforzando así el eje del LATAM.

Con el objetivo de aprovechar el tirón que está viviendo el sector, Alfa Inmobiliaria ha puesto en marcha un Plan Estratégico de Expansión, con el que prevé cerrar el año 2017 con un total de 240 oficinas operativas.
 

Una marca que genera más de 325 empleos:

En la actualidad, Alfa Inmobiliaria genera más de 325 puestos de trabajo en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 110 son empresarios que operan en una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de dos empleados.

Otros 52 corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía e inician desde un despacho profesional para antes del año, posicionarse desde un local a pie de calle. A estos emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 20 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas que facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas y novedosas opciones de Negocio en el sector.

De este modo, la compañía facilita la entrada en la actividad, con todos los conocimientos y herramientas necesarias, a cualquier emprendedor arriesgando el mínimo capital y llegado el momento, trasladar la actividad a un local.

La velocidad de cada paso la determina el propio franquiciado, y podrá variar en función de la experiencia previa y dotes comerciales adquiridos, pero siempre con el apoyo del equipo que compone Alfa Inmobiliaria. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).