Noticia - Hostelería

Skalop

Skalop se encuentra en plena expansión nacional como franquicia con el objetivo de ampliar su red de restaurantes

21.07.2017

La cadena cuenta con más de 20 años de experiencia en restauración especializada.
Dispone de nueve establecimientos en territorio balear funcionando a pleno rendimiento.

La franquicia de hostelería mallorquina Skalop, que lleva más de 20 años operando en el mercado, está especializada en cocina mediterránea, donde la calidad y la frescura de sus productos es su principal objetivo.

A día de hoy, Skalop ha establecido en 2017 como año de empuje para su crecimiento nacional. Y es que, la compañía se encuentra en plena búsqueda de franquiciados que quieran formar parte de este modelo de negocio de éxito.Con 9 restaurantes, 5 de ellos propios y 4 franquiciados, la compañía ha decido potenciar la búsqueda y selección de emprendedores para implantar sus primeros restaurantes en la península.

Estamos recibiendo multitud de solicitudes de diferentes partes de España, en especial del arco mediterráneo, donde la compañía parece que ha despertado un mayor interés entre los emprendedores”, comenta Marta Seguí, Directora de Expansión de Skalop, quien añade “no nos cerramos ninguna puerta, estudiamos todas las propuestas de forma cautelosa con ganas de poder abrir nuevas franquicias.

En su afán por ofrecer los mejores productos, la compañía ha comenzado el verano pisando fuerte con la incorporación de nuevos platos que aporten dinamismo a la carta y sorprendan a los comensales connuevos sabores.

Skalop dispone de cocina abierta en todos sus restaurantes, lo que permite a todos los usuariosser testigos,de primera mano, el proceso de elaboración que se lleva a cabo de cada plato y constatar así, la frescura y calidad de estos.

“Nuestro objetivo es ser totalmente transparentes con el cliente, mostramos cómo trabajamos y el proceso de elaboración. Queremos que se sientan como en casa y que disfruten de los productos que ofrecemos, como nosotros disfrutamos cocinándolos. Skalop es una experiencia que tiene que ser vivida”, finaliza Marta Seguí.