Noticia - Moda mujer

Top Queens

Italia cuenta con una nueva boutique del Grupo Top Queens

21.07.2017

La ciudad italiana de Capo d’Orlando, en la provincia de Messina, cuenta ya con una nueva boutique del Grupo Top Queens. Y es que las dos principales firmas de la compañía inauguraron recientemente el nuevo establecimiento con el que siguen cruzando fronteras, aumentando además su presencia en el país europeo.

La marca de moda femenina Top Queens y la insignia de moda masculina Nottingham Club se han convertido ya en el nuevo templo de la moda en Capo d’Orlando. Un lugar donde satisfacer absolutamente todas las necesidades en cuanto a moda, calzado y complementos, tanto para el hombre como para la mujer.

La mezcla de referentes de la moda clásica y su atención a las últimas tendencias han dado como resultado un concepto innovador que está arrasando en cada población en la que aterrizan. Un modelo de negocio que se hace eco de las principales firmas internacionales adaptando su productos a todos los públicos con diversos precios únicos.

Grupo Top Queens cuenta ya con más de 200 boutiques en España, Portugal e Italia, a las que ahora se suma su nueva tienda en Capo d’Orlando, en el número 82 de la calle Vittorio Veneto. Un avance de su estrategia de expansión internacional en la que Italia cuenta con un papel protagonista