Noticia - Telefonía / Comunicaciones

JazzStore

¡La mejor franquicia de 2017!

20.07.2017

JazzStore es la red de tiendas más importante de Jazztel a nivel nacional. Teniendo más de 40 tiendas en todo el territorio español, con el marco retribuido más elevado del sector.  ¡Y sí! Continúa creciendo a pasos agigantados.

Todo esto es debido a las características que están ofreciendo a sus nuevos franquiciados. Los cuatro pilares básicos del proyecto JazzStore. Estos van desde el llamado “Proyecto Llave en Mano”, con el que ayudan a los franquiciados a encontrar el mejor local, diseñarlo, hacer la obra civil, así como suministro o montaje de mobiliario, rótulo, sistemas informáticos, etc. La negociación para que los franquiciados obtengan los mejores precios en el porfolio de productos y servicios. La formación completa de productos y servicios, herramientas de gestión y procesos. Y siempre ofreciendo y estando en contacto permanente con todos sus franquiciados, facilitando las revistas oficiales del operador, así como todo el material de PLV necesario para la tienda.

Y una de las mejores noticias para sus franquiciados, es que continúa creciendo y sigue dejando pequeñas las metas que se marca. Sin ir más lejos, tras cerrar los dos primeros trimestres del año, JazzStore ha superando las expectativas de crecimiento que se habían marcado para el inicio de 2017. Todo esto son excelentes noticias para la franquicia y más sabiendo que se espera un crecimiento aún mayor para los dos siguientes trimestres del año, superando de ese modo con creces, los objetivos que se habían marcado para este 2017. Sin duda alguna, este parece que está siendo un año excelente para la franquicia.

Los franquiciados de JazzStore, están viéndose enormemente beneficiadas por la fuerza promocional y por el crecimiento de las operadoras con las que trabaja, (Jazztel, Orange, Simyo y Amena). Estas, gracias a la versatilidad de sus tarifas, están liderando las ventas en portabilidad en el sector móvil. Y gracias a los nuevos paquetes y a la implementación de cada vez más fibra, se prevé que este año acaben liderando el sector de las portabilidades en fibra y con ello acaben aumentando exponencialmente sus ventas en productos convergentes.

Pero dejando de lado la enorme suerte de poder contar con las compañías que están obteniendo los mejores resultados en el área de las telecomunicaciones, cosa que hace que los franquiciados vean como se incrementan los beneficios en comisiones por las activaciones en nuevos contratos, JazzStore sigue proporcionando un plan de negocio, (el llamado “Llave en Mano”), que aporta una importante ayuda financiera para poder iniciar la tarea de la emprendeduría.

JazzStore se encuentra respaldado por el Grupo Acom,  uno de los grupos líderes en el sector de las telecomunicaciones con más 15 años de experiencia consolidada en el sector.

Para recibir más información sobre JazzStore, contacta con nosotros en expansión@jazzstore.es y nuestro responsable te responderá  aclarándote cualquier duda y señalándote los pasos a seguir para que puedas unirte al éxito que experimenta el efecto JazzStore.

Visita nuestra web en www.jazzstore.es