Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta abre su nueva franquicia en Valladolid

20.07.2017

La cadena de franquicias de consumibles informáticos Debuenatinta, líder en venta de consumibles informáticos y tecnología, aterriza en la zona Delicias de Valladolid con descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo.

Su innovador modelo de negocio se instalará en escasos días en la calle Carmelo 4, para dar servicio a particulares y empresas en el ámbito de la tecnología, la informática y la comunicación visual.

Debuenatinta Las Delicias contará con aula de formación donde atender formación en impresión 3D y otras materias. Así mismo, contará con toda la gama  productos  BQ.

Sus increíbles descuentos en tinta y tóner alternativo  se  apoyan en la amplia red de puntos de venta que existen en el país. La apertura del establecimiento, consolida la presencia de la red Debuenatinta en Valladolid; donde  se pueden encontrar más emplazamientos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).