Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

OI Realtor

La red de franquicias OI Realtor y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración en beneficio de los emprendedores

19.07.2017

La franquicia inmobiliaria ha elaborado un plan de financiación a medida para los futuros franquiciados.
 

OI Realtor, consultor especializado en la compraventa y alquiler de inmuebles de lujo, se encuentra en plena expansión nacional, para ampliar su ámbito de actuación y poder abarcar con sus servicios a un mayor número de interesados.

Por ello, la compañía apuesta por expandir la marca y crecer mediante oficinas franquiciadas como son las últimas incorporaciones a su red: Tarragona y Lloret de Mar.

Oi Realtor elabora un estudio de mercado específico y una completa estrategia comercial compuesta por la elección de la ubicación, el proyecto y la obra, la campaña de marketing, la selección y formación del equipo, así como el soporte técnico utilizado.

Nuestro objetivo es facilitarle las cosas al futuro franquiciado, y por ello, formamos como un equipo, en el que todos tomamos las decisiones para elegir la mejor ubicación, así comolas cualidades óptimas para cada franquicia”, afirma Luis Gualtieri, Fundador de OI Realtor.

El consultor inmobiliario, con su inversión segura y rentable atrae a grandes bancos. En este sentido, ha llegado a un acuerdo con el Banco Sabadell, mediante el cual han elaborado un plan de financiación pensado y adecuado a las necesidades particulares de los emprendedores.
 

Lo que queremos conseguir es que las nuevas franquicias inmobiliarias tengan una inversión rentable, y con el Banco Sabadell lo hemos conseguido. Hemos buscado todas las facilidades para el emprendedor”, finaliza Luis Gualtieri.

El balance de los últimos diez años de actividad en el mercado no puede ser más favorable para Oi Realtor. Y es que, la compañía cuenta con el récord en número de operaciones, respaldado con el nivel de compromiso y calidad que ofrece la marca a todos sus clientes.