Noticia - Productos especializados

Desde hace trece veranos, la franquicia Ambiseint ofrece calidad y buenos resultados

19.07.2017

Todavía hoy, para la superstición popular, muchas personas sienten aversión por el número 13. Tanto es así que en no pocos hoteles y edificios, no existe la decimotercera planta.

Tampoco se encuentra el citado número en bastantes compañías aéreas, ni en líneas de autobuses, autocares y otros transportes públicos que movilizan a gran cantidad de pasajeros.

El 12+1, desde hace siglos, lleva aparejado el sambenito del mal agüero, el gafe y un sinfín de ilusorias patrañas más.

Para Ambiseint, la empresa líder en marketing olfativo, el 13 tiene un significado especial este año. Ya que hace trece veranos la marca inició su andadura como negocio emprendedor y empezó a posicionarse como referente en el sector de la aromatización comercial.

A principios del mes de Julio de 2004 Fernando Castillo, director general de la empresa, consiguió materializar su brillante idea y comenzar a expandir el mercado de la ambientación a todo tipo de clientes.

Hasta ese momento, sólo las grandes compañías multinacionales podían permitirse el “lujo” de seducir a sus consumidores, con experiencias aromáticas que les reportaban un sorprendente valor añadido en cada acción de compra.

Sorteando las lógicas vicisitudes iniciales que toda nueva empresa debe afrontar, la mariposa de Ambiseint inició un largo y exitoso vuelo que no cesa de reportar satisfacciones.

Durante estos trece años de ilusionante trayecto, más de 50.000 clientes se han sumado como compañeros de viaje. Y todos ellos, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas, han descubierto las virtudes y beneficios de apostar por Ambiseint como proveedor y asesor de estrategias aromáticas comerciales.

También, la enseña de la mariposa ha realizado multitud de escalas  en su extenso recorrido. Y esto ha propiciado la implantación de casi 60 franquicias en un vasto territorio que abarca Europa, América Latina y Oriente Próximo.

Está claro que las supersticiones no tienen ningún sentido, cuando la buena suerte se fundamenta en el trabajo bien hecho.

Por eso, este año, el 13 es motivo de celebración para la franquicia de marketing olfativo Ambiseint.

¡Feliz aniversario!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).