Noticia - Moda infantil

Dörett

Dörett te da las claves a tener en cuenta a la hora de elegir una Franquicia de Moda Infantil

17.07.2017

Si te estás planteando abrir una tienda de puericultura, este artículo podría ser clave en tu elección. 

Como ya sabréis la mayoría, Dörett nace con el objetivo de expandir un concepto low cost de moda infantil, que ya nos venían pidiendo nuestros clientes.

Entendemos que la ropa para niños, con un mínimo de diseño, no es precisamente asequible hoy en día. Es posible encontrar ropa barata, sí, ¿pero de calidad?

Diseño, calidad y bajos precios es un tándem difícil de conseguir, pero no imposible.

Por eso nos sentimos muy orgullosos de haber creado una marca capaz de aunar lo que buscan las madres y los padres hoy en día: comprar mucho por poco dinero. 

Pero nuestros clientes no sólo son padres. Son también los familiares y amigos que, ante un nacimiento o un cumpleaños, quieren regalar un detalle a su ser querido sin darle la vuelta al bolsillo.

Os vamos a contar cuáles son las claves para entender nuestra nueva marca de moda infantil, divertida y aventurera, Dörett:

¿Qué tengo que saber de la franquicia de moda infantil Dörett?

Si te planteas abrir tu propio negocio de moda infantil y estás estudiando opciones, esto es lo que debes saber de nosotros:

1.    No somos nuevos en esto. Dörett pertenece al Grupo empresarial Queens JD Franquicias, que cuenta con una gran trayectoria en el sector.

2.    ¿Qué es Queens JD Franquicias? Es un conglomerado de marcas especializadas en retail. Concretamente, el grupo cuenta de tres marcas en plena expansión: Queens Boutiques, Dörett y lef-ten.

3.    Sabemos lo que hacemos. Los años en el sector de las franquicias nos han proporcionado mucha (¡mucha!) experiencia. Inauguraciones, servicio de reparto diario, atención al franquiciado, tecnología, logística, estudios de mercado continuos, interiorismo, visual merchandising, marketing, publicidad, diseño… ¡Es mucho el conocimiento y el saber hacer que nos han dado los años de experiencia!

4.    Nos ponemos en tu piel. Nosotros hemos sido franquiciados, y sabemos ponernos en tu piel. La inseguridad a la hora de conectar con una marca franquiciadora es infinita. Son muchas las opciones, la inversión a realizar y muchas las promesas escuchadas. ¿Pero cuántas, de todas ellas, fueron franquiciados en su día?Sabemos bien lo que sientes y por eso no te defraudaremos.

5.    Te acompañamos de principio a fin. Jamás te dejaremos sola. Entendemos lo abrumador que puede llegar a ser comenzar un negocio a pie de calle y tener que vender de buenas a primeras por primera vez. Nosotros sí contamos con esa experiencia y no dudamos en compartirla. Te procuraremos formación en todos los ámbitos necesarios para mantener tu negocio en condiciones.

6.    Te asesoramos y llevamos de la mano. Nuestra relación no se termina al abrir tu tienda. ¡Este es solo el principio de la que debe ser una de las mejores experiencias de tu vida! Como bien sabes, el camino hacia el éxito está lleno de retos, pero no estarás sola: te llevaremos de la mano en todo momento.

7.    Contamos con grandes instalaciones, siempre preparadas para dar servicio a nuestros franquiciados. Día a día trabajamos en nuestra Central para atenderte. Además, contamos con un equipo de retail (¡viajeros incansables!) cuya única misión es visitar tu tienda periódicamente para que todo vaya bien.

Nuestra ambición es que tú saques el máximo partido a tu nuevo negocio de moda infantil y que compartas nuestro orgullo de pertenecer a la familia Dörett. Que disfrutes del viaje y que hagas de tu pasión por la puericultura tu día a día.

¿Quieres saber más acerca de Dörett? ¡Solicita información en este portal!