Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Proenergía

Novedades de la franquicia Proenergía

14.07.2017

Hemos incorporado nuevos acuerdos de financiación con nuevos proveedores de equipos y maquinaria a nuestra red de franquicias.

Con nuestra metodología de trabajo, las franquicias recogen los datos de los clientes, la central los analiza y les hace una propuesta global de eficiencia, incluyendo una financiación del 100 % de las medidas y equipos necesarios, que se amortizará entre 1 y 3 años con el ahorro conseguido en la instalación.

El cliente no desembolsa dinero y le actualizamos sus instalaciones. La franquicia recibe comisión del importe total de la implantación (Equipos, contrato comercializadora, financiera).

Es la franquicia ideal para emprender en el mundo de la eficiencia energética y que ofrece la oportunidad de franquiciarse por tan solo 3.500 euros, y sin necesidad de local. Una ocasión perfecta para los que buscan una franquicia rentable como opción de autoempleo.

La franquicia de asesoría Proenergía tiene previsto abrir 5 nuevas oficinas hasta final de año y se consolida como la franquicia especializada en la implantación de Soluciones Energéticas 100 % Financiadas.

Buscamos emprendedores que quieran hacer de la eficiencia energética su negocio. (Ingenieros, Arquitectos, Asesores energéticos, Técnicos, Instaladores)