Noticia - Enseñanza / Formación

Hello English Academy

La franquicia Hello!! English Academy es un negocio en auge donde invertir

12.07.2017

·         La enseña cuenta con 8 Centros en la Región De Murcia y aspira a posicionarse como líderes del sector de academias de inglés.

·         Las academias Hello!! English Academy cuentan también con el reconocimiento de “Cambridge English AchievementAward”, premio con el que la enseña fue galardonada en los años 2015 y 2016.

Este 2017 está siendo el año de la franquicia de enseñanza Hello!! English Academy. Y es que la enseña está experimentando un gran crecimiento de la mano de todos sus franquiciados, que valoran el acompañamiento diario y la fuerza promocional de las redes sociales de la enseña que les ayuda cada día a atraer a un gran número de clientes a sus academias.

El éxito de Hello!! English Academy está basado en varios pilares, pero uno de los más agradecidos por sus clientes, es el hecho de saber que todo el profesorado lo conforman un equipo de profesionales íntegramente nativos y con años de experiencia en la enseñanza del idioma.

Hello!! English Academypresenta un novedoso modelo de academia de inglés con una enseñanza dirigida tanto a adultos como a niños a partir de 3 años, ya que se adaptan a los diferentes niveles de cada persona, abarcando así un gran sector de público.

Además de ser un centro de calidad y con precios muy competitivos, utilizan una novedosa metodología de enseñanza y los últimos avances multimedia para que sus alumnos obtengan los mejores resultados, tanto es así que más del 90% de sus alumnos consiguen aprobar sus exámenes oficiales de Cambridge. Los alumnos no solo aprenden el idioma, sino que también se divierten gracias a esta novedosa y exclusiva metodología en el sector de la enseñanza del inglés.

Las academias Hello!! English Academy cuentan además con el reconocimiento de “Cambridge English AchievementAward”, premio con el que fueron galardonados en 2015 y 2016como reconocimiento a la trayectoria y éxito en la preparación, organización y buenos resultados en los exámenes de certificación Cambridge.Este galardón fue otorgado a un grupo muy reducido de centros a nivel nacional y para Hello!! English Academy es un orgullo estar entre ellos.

 

Facilidades para montar la franquicia

Un factor destacado que favorece la apertura de nuevas franquicias es que el montaje de éstas sea barato y fácil. Y Hello!! English Academy responde a esta característica.

La cadena, que ya tiene ocho locales abiertos en diferentes puntos de la Región de Murcia, está en pleno proceso de expansión y apuesta por un modelo de negocio sencillo y asequible para los emprendedores, condiciones que favorecen la puesta en marcha de nuevas academias de la marca.

La inversión requerida para abrir una franquicia deHello!! English Academy es de unos 15.000 euros, incluyendo canon de entrada sin contar royalties. El local que se necesita para montar una de estas academias es de unos 70m2, ubicados en zonas de paso en poblaciones desde 20.000 habitantes.

El grupo Hello ofrece los ingredientes perfectos para mezclar con personas que tengan un espíritu emprendedor, que estén motivados para seguir aprendiendo día a día en un sector tan dinámico como el de las academias de inglés, y que por supuesto sean apasionados del idioma.

Si estás interesado en unirte al equipo de Hello!! English Academy, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de un negocio en alza, que incluso en tiempos de crisis no ha dejado de crecer.

No dudes más y aprovecha el potencial de negocio y crecimiento que ofreceHello!! English Academy, con una franquicia de academia de inglés, un gran proyecto en un mercado con grandes posibilidades.