Noticia - Ocio / Actividades

Comic Stores

La franquicia Comic Stores firma un convenio de colaboración con BBVA que facilitará la financiación a sus nuevos franquiciados

11.07.2017

Comic Stores, la franquicia de cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising dedicado a estas temáticas, facilita la financiación de sus nuevos franquiciados con la firma de un convenio de colaboración con BBVA.

 

Gracias al acuerdo recientemente firmado, la entidad financiera abordará las operaciones que se realicen mediante Comic Stores de una manera más ágil y rápida, pues ya conocen la propia idiosincrasia y necesidades que requieren nuestros franquiciados.

 

El convenio acordado entre Comic Stores y BBVA incluye un préstamo empresarial para la inversión, leasing y renting para el mobiliario, cuenta de crédito, Click&Pay (que permite financiar a corto plazo el pago de impuestos y proveedores entre otros), TPV o tarjeta de crédito de empresa, entre otros productos que ofrece en condiciones preferentes de mercado.

 

No lo dudes, si estabas pensando en invertir en franquicias esta es tu mejor ocasión. Puedes ampliar información pinchando en el apartado de franquicias de nuestra página web.