Noticia - Productos especializados

Una vez más, la franquicia Ambiseint pone olor al verano

10.07.2017

Es verano y el aire se llena de alegres efluvios. Con el calor y el aumento de horas de luz, huele a diversión, a relajación y también a excitante sensualidad.

La industria de la moda sabe aprovechar muy bien estos estímulos y cada año lanza sus colecciones más atrevidas y sugerentes, para cautivar a sus clientes con diseños llenos de color y entusiasmo estival.

En la franquicia de marketing olfativo Ambiseint, también se ha convertido en tradición “vestir” el verano con nuevas y sugerentes fragancias que revolucionan su catálogo de productos y le añaden grandes dosis de originalidad y fantasía.

Si en años anteriores los hits del verano fueron el Melón del Caribe, la Papaya del Trópico, o el Coco de Malasia, esta temporada serán tendencia la Piña Colada, Ibiza Summer y Ginger Lily. Aromas sabrosos con notas frutales e intensidad media que se perfilan como idóneos para ambientar todos los negocios relacionados con el sector del turismo. Fragancias exóticas y evocadoras que transportarán de inmediato a quien las perciba, a esos lugares paradisíacos que posicionan sus coordenadas  en el mapa de los mejores sueños.

Sin duda, el equipo de investigación y diseño de Ambiseint ha vuelto a superarse de nuevo. Con el mérito añadido de llevar a cabo sus creaciones con tecnología 100% “made in Spain”.

Y siempre, utilizando como materia prima esencias de bases aromáticas naturales que han superado los más estrictos controles de calidad europeos.

Además, en la enseña de la mariposa, están desarrollando una innovadora línea odorífera pensada exclusivamente para ser difundida en locales de coctelería. Con fragancias inspiradas en las especias y plantas aromáticas que se suelen utilizar en este tipo de elaboraciones.


Para Ambiseint el verano es sinónimo de renovación. Y lo demuestra efusivamente, llenando de sorprendentes y agradables olores la temporada más soleada de año.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).