Noticia - Hostelería

Bolas Helados Arte-sanos

Nueva Heladería Bolas en Islantilla

10.07.2017

La cadena de Heladerías Bolas, continúa con su crecimiento y presenta un nuevo punto de venta en la onubense localidad de Islantilla, afamado destino turístico con excelentes playas e intensa actividad lúdica.

 

Situada en el centro neurálgico de la localidad onubense, el Centro Comercial Islantilla local nº11, la nueva heladería Bolas, viene a complementar el amplio abanico de ocio y restauración que la zona mantiene.

 

En un pequeño local de no más de 30 metros y con una terraza para 24 personas, la cuidada decoración con el predominio del color blanco y una distribución muy estudiada, optimizan el espacio de una manera increíble para ofrecer al público una gama de 24 sabores, que como es costumbre en Bolas, van cambiado casi diariamente para ofrecer al cliente, siempre nuevos argumentos para repetir visita.  

 

“Hector Valencia, nuestro nuevo heladero asociado, ha realizado un gran trabajo en el local, dotándolo de una renovada y atractiva imagen. Lo que mejor define nuestra marca es su fuerte componente artesanal  -Comenta Antonio Ruiz, Director de la cadena- , es por ello que  la creatividad de la  persona responsable del negocio es un valor que no debemos desaprovechar, no ya sólo en la elaboración de los helados, sino también en los temas referentes a imagen y decoración”

 

Por su parte, el propietario de la heladería, Hector Valencia, que ya posee otros negocios por la zona y por tanto, conoce muy bien el público que llega a esta localidad en verano, se mostraba muy ilusionado con la evolución del proyecto –“Conocimos el producto el año pasado y nos dejó impresionado, por su sabor. Después de darle muchas vuelta a la inversión y analizar meticulosamente la razonable rentabilidad, tuvimos claro que Bolas iba a ser garantía de éxito para este nuevo proyecto empresarial”.

 

Bolas continúa firme en la consolidación de su proyecto y ampliando las opciones de negocio, para que cualquier amante de los buenos helados en búsqueda de proyectos atractivos pueda montar una heladería Bolas ajustada a su presupuesto e idea de negocio.

 

Heladerías Bolas

 

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

 

Para más información.

Antonio M. Ruiz

+ 34 607 90 43 37  www.bolasheladosartesanos.com ;