Noticia - Hostelería

Yogur Café

NUEVA apertura YOGUR CAFÉ en MADRID

10.07.2017

Gran acogida en la inauguración del nuevo establecimiento Yogur Café en el Centro Comercial Parque Corredor ( Torrejón de Ardoz )

 

Yogur Café es un nuevo concepto que combina un artesano yogur helado con múltiples recetas del mejor café, con lo que se consigue abarcar a un publico de todas las edades y a cualquier hora del día.

 

Solo se utilizan los mejores ingredientes, fruta fresca de temporada, chocolates y salsas de 30 sabores diferentes, café Nespresso, Central Lechera Asturiana…..

 

Una amplia carta hacen las delicias de toda la familia, mas de 18 recetas de café, batidos, granizados y zumos de fruta natural, crepes y gofres cocinados al momento, que junto con una presentación y atención excepcional hacen de Yogur Café un referente en el sector.

La imagen actual y moderna de sus locales cuidando al máximo sus detalles, no dejan indiferente al publico.

Yogur Café es una Franquicia que opera a nivel nacional, dando total apoyo a sus franquiciados en todos los aspectos necesarios para la propia actividad, formación inicial y continuada.

Gracias a multitud de acuerdos que tiene Yogur Café con grandes empresas nacionales, hace que los franquiciados se aprovechen de los precios competitivos desde el primer día y no les cueste más que si lo pusieran por su cuenta.

 

Asesoría online, cursos de formación gratuitos, empresa especializada en control de calidad, son algunas de las ventajas de unirse a la cadena.

 

info@yogurcafe.com

www.yogurcafe.com