Noticia - Alimentación

Damos la bienvenida a la nueva tienda La Cure Gourmande situada en Malaga

10.07.2017

Ya lo tenemos todo preparado, ha llegado el gran día, todo está previsto, los mostradores, las luces, la mercancía, el personal….ya podemos abrir nuestras puertas a todos los clientes que vengan a visitarnos a la calle Santa Maria, n.8 en Malaga.

La Cure Gourmande ha abierto sus puertas en pleno corazón de la emblemática ciudad de Segovia, todo aquel que atraviese la insignia amarilla, tan característica de la marca,  podrá probar una selecta selección de galletas, chocolates, bombones y un largo número de productos que satisfará los paladares más exigentes.

Nada más desde la entrada, se puede apreciar la armoniosa disposición de nuestros productos, entre ellos las  características cajas de galletas, coleccionables y en estilo vintage, que pueden ser llenadas con galletitas de más de 10 tipos diferentes; rellenas de melocotón, frutas del bosque, chocolate, etc... O porque no, probar las premiadas olivas provenzales, con corazón de almendra y recubiertas de chocolate, sin olvidar los diferentes tipos de packaging que envuelven nuestros productos,  convirtiéndoles en un regalo ideal para cualquier momento o situación.


Nuestra tienda te sorprenderá, vivirás una experiencia con todos los sentidos que no olvidarás y querrás volver a repetirla.


Te esperamos!!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Cure Gourmande

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).