Noticia - Informática / Internet

Apertura de la nueva franquicia Debuenatinta Gijón- La Calzada

10.07.2017

La asturiana Debuenatinta, cadena líder en venta de consumibles informáticos abre sus puertas en La Calzada de Gijón el día 7 de Julio a partir de las 20h. Con un concepto de negocio innovador, dispone de descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo.

Su diferenciación en el sector se expresa en una amplia gama de productos de las primeras marcas, así como distintas líneas de servicios tecnológicos y de diseño. La puesta en marcha, estará amenizada por la música en directo del grupo asturiano Mbolados y un picoteo para todos los asistentes.

Debuenatinta Gijón- La Calzada, en la calle Brasil 39, se presenta como un nuevo concepto, que aúna desde la impresión en todas sus vertientes, hasta un extenso espacio de formación, coworking y eventos.

Cuenta con la distinción de ser formador y distribuidor oficial BQ, y su amplia gama de servicios y productos se refleja en un establecimiento con muchas opciones de compra para el cliente; tanto empresas, como particulares.

La oferta de la franquicia de consumibles informáticos apuesta por la tinta y tóner alternativo con grandes descuentos, la comunicación visual (folletos, lonas, letras corpóreas, estampación textil), la multinacional tecnológica BQ y la tecnología 3D.

http://www.cartuchosdebuenatinta.es/tiendas/asturias/debuenatinta-gijon-brasil

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).