Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Proenergía

Proenergia la franquicia perfecta para emprender en el mundo de la eficiencia energética

07.07.2017

Con nuestra metodología de trabajo, la franquicia Proenergía, perteneciente al sector de energías renovables, recogen los datos de los clientes, la central los analiza y les hace una propuesta global de eficiencia, incluyendo una financiación del 100 % de las medidas y equipos necesarios, que se amortizará entre 1 y 3 años con el ahorro conseguido en la instalación.

El cliente no desembolsa dinero y le actualizamos sus instalaciones. La franquicia recibe comisión del importe total de la implantación (Equipos, contrato comercializadora, financiera).

Solución Energética óptima para cada cliente e inmejorable en todas sus condiciones.

Es la franquicia ideal para emprender en el mundo de la eficiencia energética y que ofrece la oportunidad de franquiciarse por tan solo 3.500 euros, y sin necesidad de local. Una ocasión perfecta para los que buscan una franquicia rentable como opción de autoempleo.

Proenergía tiene previsto abrir 5 nuevas oficinas hasta final de año y se consolida como la franquicia especializada en la implantación de Soluciones Energéticas 100 % Financiadas .

Buscamos emprendedores que quieran hacer de la eficiencia energética su negocio. (Ingenieros, Arquitectos, Asesores energéticos, Técnicos, Instaladores)