Noticia - Hostelería

Barra de Pintxos

La franquicia Barra de Pintxos nos presenta su nueva carta veraniega.

06.07.2017

La Franquicia Barra de Pintxos estrena el verano con nueva carta.

 Diseñada por Oscar Morata, el chef ejecutivo de la marca, que apuesta por una original selección de platos de temporada. La incorporación del prestigioso cocineroala enseña ha supuesto un incremento de casi el10% en sus ventas

 La cadena del sector de hosteleria, de restaurantes y cervecerías Barra de Pintxos ha recibido la llegada del verano estrenando carta. Una nueva degustación de sabores en la que apuesta por una cuidada selección de recetas de temporada, con texturas frescas y ligeras.

Para sorprender con esa nueva carta la marca presenta una originalpropuesta entre la que destacan sus pintxos de tataki de atún con guacame y pollo al curry con langostinos, así como el tartar de salmón con aguacate, las rabas de la tierruca, los bocaditos de bacalao en tempura con piquillos y el salmorejo cordobés con jamón ibérico.Además cuenta con una gran variedad de postres como el tiramisú al estilo BaRRa y el Cheesecake de Oreo y chocolate blanco.

A las novedades se suman los platos de la enseña ya consolidados como sus “Pintxos Canallas”, en tamaño XL y para tomar con cuchillo y tenedor y las “Cazuelas para Llorar”, clásicos de nuestra gastronomía más popular con un toque innovador. También mantiene sus variedades “Del Campo” y “De La Lonja”, para los amantes de la carne y el pescado.

La renovación de la oferta gastronómica ha sido obra deOscar Morata, el chef ejecutivo de la marca, cuya incorporación a BaRRa de Pintxosha supuesto un incremento del 9,78% en sus ventas, gracias al giro que ha dado a la carta desde que llegó a la empresa en enero.

En su esfuerzo por ofrecer una propuesta diferente, el prestigioso cocinero lleva meses trabajando en un cambio hacia un producto más sofisticado para llegar a un cliente cada vez más exigente, objetivo que ha conseguido gracias a su dilatada experiencia como director gastronómico de restaurantes como La Coloquial, Oui Mad, o el Caroya RElais Chateau.

En estos momentos BaRRa de Pintxos cuenta con una red de nueve establecimientos operativos a los que próximamente se sumarán nuevas aperturas, para cumplir su objetivo de finalizar el año con una red de 20 restaurantes operativos.

La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante BaRRa de Pintxos ronda los 200.000 euros-más canon de entrada- para locales de unos 120 m2, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes