Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

El Rincón del Estilista

Ventajas de expandir su primera empresa con franquicias

04.07.2017

Optar por crecer a través de una franquicia podría hacer que la inversión sea menos de la mitad.

En esa línea, tener conocimiento y un orden adecuado de sus ventas y costos de producción, así como de las utilidades que genera su negocio, es capital. Además de que este tenga una rentabilidad adecuada; que esté acompañado de una marca bien posicionada (fácil reconocimiento de sus clientes).

Finalmente, hay que en cuenta que no todos los negocios pueden aplicar a este modelo económico. Por ejemplo, si el tiempo de recuperación de la inversión es mayor a 36 meses, aún no es momento para esta fase; el empresario deberá realizar ajustes de tal manera que el tiempo de recuperación sea menor y pueda aplicar a usar su franquicia.

Para ello es necesario establecer una buena comunicación con el  franquiciador a fin de que el estudio de viabilidad sea lo mas exacto posible. Para ello es siempre recomendable establecer el marco en el que franquiciado y franquiciador colaboren a través de estos canales.

Desde The Beauty Corner nos esforzamos para que está comunicación se  establezca a través de los canales mas directos y con un compromiso de asistencia en todo momento en los términos que se deseen.