Noticia - Moda complementos

Luxenter

Luxenter inaugura nueva tienda la Madrid

04.07.2017

Luxenter, firma líder de joyería en plata, acero y piedras semipreciosas, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva tienda en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, la marca se ha decantado por el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares, uno de los centros punteros en España en oferta comercial y de ocio.

Este nuevo espacio está personalizado con el mobiliario identificativo de Luxenter, compuesto por expositores y vitrinas de espectacular diseño y cuidada iluminación para facilitar la visibilidad de las joyas al cliente. Con esta decoración minimalista el protagonismo recae en los modelos de la colección In’Shallah con la exposición de las diferentes líneas que componen la familia Luxenter: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África. 

Esta tienda supone la primera apertura de Luxenter del año 2017, y forma parte del ambicioso plan de reformas y expansión de la firma, que incluye próximas aperturas en Madrid, Málaga y Alicante. 

Luxenter cuenta con un total de 33 tiendas entre propias y franquiciadas, presencia en más de 82 centros El Corte Inglés y más de 900 puntos de venta multimarca.

Para más información contacte con expansión@luxenter.com