Noticia - Moda mujer

Top Queens

La colección Kioto arrasa en las boutique Top Queens

04.07.2017

La última colección de la exitosa firma de moda femenina Top Queens ha resultado todo un éxito de increíble aceptación entre el público habitual de sus boutiques. Y es que las pistas iniciales con las que se fue anunciando Kioto en redes sociales ya dejaban entrever lo que se vendría encima. La abrumadora multitud de mensajes y comentarios preguntando por la colección lo hacía presagiar.

Algo que terminó de confirmarse cuando en solo 24 horas se agotaba la pieza estrella en la tienda online. Porque el vestido largo en tejido satinado de color rosa y con vivos negros duró en la web lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. Lo mismo que la cotizada taza Chip. Así que ya sabemos lo que ocurrirá también en las tiendas Top Queens que cuentan con la colección.

Pero no es la única prenda que está levantando emociones a flor de piel. Porque la colección inspirada en las delicias de la ciudad japonesa cuenta con piezas realmente exquisitas. Nosotros nos limitaremos a comunicar la lista de tiendas que poseen la colección Kioto y a desear que gane el mejor. Lo demás será cuestión de rapidez acudiendo a la tienda más próxima.

 

Más info en redes:
Instagram | Facebook | Twitter | Youtube