Noticia - Informática / Internet

La franquica Ecomputer amplia su red de tiendas en Sabadell

03.07.2017

En Ecomputer, marca del sector de informática e internet, seguimos ampliando nuestra red de tiendas por todo el país. En esta ocasión ha sido en Sabadell (Barcelona) donde se han abierto las puertas de una nueva franquicia Ecomputer.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Ronda Zamenhof, 153. Con su formato de solución global ofrece la mayor variedad de productos a precios muy competitivos, incluyendo todos los principales fabricantes del sector, servicio técnico (SAT) y prestaciones tales como; consultoría informática y de protección de datos, desarrollo de software, diseño web,  marketing online y un largo etcétera, dirigiéndose tanto al consumidor final como a empresas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecomputer

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).