Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Un nuevo asociado se une a la red de franquicias ERA

30.06.2017

La franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos, Expense Reduction Analysts (ERA), confirma la entrada de un nuevo asociado, en su red de consultores de España. Su nombre es Daniel Sánchez Latorre.

Daniel es de origen español, pero se educó fundamentalmente en Francia (La Rochelle+Paris) así como en UK (Newcastle-upon-Tyne), hasta que en 1992 aterrizó en Barcelona para trabajar en la filial española de la última compañía petrolera independiente francesa (DYNEFF). Desde entonces hasta 2014, se forjó una inestimable experiencia en el sector Oil&Gas, ocupando siempre puestos de responsabilidad en diferentes multinacionales como la italiana Agip (Refining&Marketing) del Grupo ENI o la portuguesa GALP ENERGIA, saltando a continuación al sector de los seguros (AXA EmeaLatam) de la mano de la Consultora Tecnológica italiana Bip, como responsable de la supervisión del programa IT internacional de transformación digital (en más de 15 entidades), hasta llegar finalmente a ERA. 

Su perfil multicultural y dotes de gestión le han permitido desenvolverse en importantes áreas corporativas como el oil trading internacional, el desarrollo de negocio, el control de gestión, la auditoría interna o los sistemas de información. 

Daniel dispone de una envidiable experiencia en gestión de proyectos (nacionales/internacionales), habituado a analizar y lidiar con cambios de procesos organizacionales y proponer estrategias eficientes. Como profesional y humano, tiene talento para escuchar y aportar soluciones, con alta capacidad de liderazgo y privilegia las relaciones a largo plazo, es un amante de los idiomas.

Puede contactar con Daniel en su correo electrónico dsanchezlatorre@expensereduction.com

Expense ReductionAnalysts (ERA) es la empresa líder mundial en reducción de costes para empresas que facturan más de 10M de euros/año. Disponen de más de 40 categorías de gasto en las que pueden hacer que sus clientes ahorren una cantidad de dinero sustancial. El servicio no le cuesta nada al cliente, yaque si no consiguen ahorro, el cliente no paga nada. Si consiguen ahorros cobran un fee por el 50% de la cantidad ahorrada como pago por sus servicios. Además ERA se encarga de implementar el proyecto de reducción de costes directamente en la empresa del cliente.

Si su empresa factura más de 10M de euros/año, y quiere usted mejorar sus resultados, puede contactar con Expense ReductionAnalysts, para una entrevista sin compromiso alguno. Más información en su web: http://es.expensereduction.com/home/

Si está usted interesado en descubrir como su educación, experiencia y contactos profesionales pueden convertirle en un consultor experto en la reducción de costes, en un negocio en el que los consultores establecidos de ERA en España facturan, de media, por encima de los 150.000 euros/año, póngase en contacto con nosotros a través del correo emayoralas@expensereduction.com  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).