Noticia - Inmobiliarias / Financieras

RB Real Estate International

RB Real Estate International busca más de 100 consultores inmobiliarios en toda España

29.06.2017

RB Real Estate International, desde marzo de 2017 en España, ha comenzado su andadura en España con una expansión que supera incluso los datos que se tenián para el año 2017 en sólo 3 meses.

Una empresa con 40 años de experiencia en mercados internacionales y más de 20 años en España, ha supuesto un saber hacer que no esta basado en un crecimiento desmesurado, sino en una expansión controlada y eficaz, seleccionando los mejores franquiciados para las mejores zonas.

"No hemos venido a España para ser los más grandes, sino para seguir siendo los mejores. Tenemos una calificación a nivel internacional de un 9,8 sobre 10 en satisfacción al cliente en el Reino Unido y EEUU, trabajamos con un servicio de calidad y orientación al cliente poco común, nos basamos en la tecnología, marketing de calidad y vamos orientados a las viviendas de coste medio y lujo, aunque trabajamos todo tipo de viviendas con la misma calidad de servicio", añade José Carlos Linares, Director General en España.

"Somos una Franquicia Inmobiliaria destinada a la calidad y al buen servicio, una franquicia con un trato de lujo a los clientes a un coste económico para nuestros franquiciados, para lograr la mayor rentabilidad  para ellos con el menor riesgo. Realizamos estudios económicos para cada franquicia, ayudamos a seleccionar y negociar el local para instalar la Franquicia, ayudamos en la selección de personal, disponemos de un departamento de soporte cercano y profesional para ayudar a cada franquiciado cada día. Nuestro plan de formación, permite al franquiciado, conocer el sector inmobiliario, la comercialziación de inmuebles, la captación de vivendas, el cierre de operaciones, los trámites y documentos precisos, etc., todo para que incluso sin tener experiencia previa, formemos un gran profesional".

"En la actualidad, buscamos más de 100 consultores inmobiliarios para toda España para este año 2017, y para el año 2018, serán más de 300 consultores inmobiliarios los que buscaremos según nuestro plan de expansión", añade José Carlos Linares, Director General. 

RB Real Estate International, abrirá en Julio de 2017 su primera franquicia en España, en la localidad de Alcobendas (Madrid).