Noticia - Telefonía / Comunicaciones

JazzStore

¡Únete al éxito de este 2017!

28.06.2017

Este 2017 está siendo el año de JazzStore. Un gran crecimiento para JazzStore de la mano de todos los franquiciados, que valoran el acompañamiento diario de JazzStore, y la fuerza promocional de las grandes operadoras del país, (Jazztel, Orange, Simyo y Amena)  que les ayuda cada día a atraer a un gran número de clientes a sus tiendas. El éxito de JazzStore está basado en varios pilares, pero uno de los más agradecidos por sus franquiciados, es el trabajo de acompañamiento, consejo y asesoramiento que se lleva a cabo diariamente desde la cúpula directiva de JazzStore.

Es el coctel perfecto para mezclar con personas que tengan un espíritu emprendedor, que estén motivados para seguir aprendiendo día a día en un sector tan dinámico como el de las telecomunicaciones, y que sean apasionados de la tecnología.

Como franquiciado de JazzStore se te acompañará desde el primer día, y se te ayudará permanentemente. Las aportaciones van desde la formación inicial completa en procesos, herramientas de gestión y productos, asesoramiento comercial continuado y diario, soporte de un gran equipo de backoffice, comunicación ágil de la oferta del mes, todo el material necesario, y las revistas mensuales. 

En resumen, recibirás una hoja de ruta para el éxito.

 

Para recibir más información, sigue los siguientes pasos. Contacta con nosotros en expansion@jazzstore.es , y nuestro responsable de expansión te responderá aclarandote cualquiera de tus inquietudes, y señalandote los pasos a seguir para unirte al éxito.

 

Visita nuestra web en www.jazzstore.es