Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

OI Realtor

Oi Realtor abrirá en la Costa Brava una nueva oficina en franquicia

28.06.2017

El municipio de Girona acogió el año pasado más de un millón de turistas.

El consultor inmobiliario, OI Realtor, especializado en la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo, sumará una nueva sucursal a su red de franquicias. En esta ocasión, se establecerá en la provincia de Girona, elevando a 6 las oficinas de las que dispone.

Estamos creciendo muy rápidamente; detalle que ratifica el éxito de nuestro modelo de negocio y que hace que cada vez más emprendedores quieren crecer con nuestra marca”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor.   

“Tenemos prevista la inauguración de nuestra primera franquicia en la Costa Brava en la primera semana de julio. Una oportunidad para acercarnos al cliente nacional y extranjero que busca inmuebles en la zona, dando servicio  desde Lloret a Blanes o Tossa de Mar, y sus alrededores”, añadió Gualtieri, “una apertura a la que próximamente seguirán otras”. 

La Costa Brava potencia de la mano de Oi Realtor el sector inmobiliario, dando servicio a todos los interesados a través de su oficina de Lloret de Mar, concretamente en la Avenida Vila de Tossa.

Este municipio recibió el pasado año una media de 1,1 millones de turistas. La franquicia inmobiliaria OI Realtor, debido al gran número de extranjeros que les escogen para la compra o alquiler de viviendas, establece este municipio como una buena oportunidad para seguir ampliando sus negocios con usuarios internacionales.

La costa Brava es una de las más buscadas por los turistas, nosotros les ofrecemos la posibilidad de hacer un seguimiento de los inmuebles, y ponemos a su disposición el servicio de gafas 3D, mediante el cual pueden ver la vivienda de manera virtual sin desplazarse hasta la localización, algo mucho más cómodo sin duda. Nosotros les ofrecemos todas las facilidades para que en el momento que decidan instalarse tengan todo preparado en el menor tiempo posible y bajo la mayor discreción de un grupo de profesionales con experiencia y conocimiento en este segmento”, finaliza Luis Gualtieri. 

Cataluña es uno de los destinos más solicitados por los extranjeros, sobre todo de Reino Unido, Alemania y Francia. La costa y el clima es lo que más les llama la atención, además, de por supuesto, la gastronomía española. Por ello, la compañía está llevando a cabo una expansión por territorio catalán, a la que próximamente se incluirán las principales zonas turísticas de la península.