Noticia - Construcción / Reformas

Tegler

La red de franquicias Tegler continúa su búsqueda de franquiciados

26.06.2017

Tegler es la primera cadena de almacenes de saneamiento del mercado y actualmente se encuentra consolidada como líder nacional en la producción de sanitarios y referente en todo tipo de soluciones en espacios de baño.

La franquicia de reformas, fundada en 2010, está especializada en la fabricación de muebles y accesorios de baños. Todos sus productos se caracterizan por su diseño elegante y moderno, pero también por la calidad de los materiales con los que se fabrican. Cuentan además con un amplio catálogo protagonizado por gran gama de muebles de baño para todos los espacios o usos que se necesite, además de infinidad de accesorios. Y es que en la marca Tegler podemos encontrar desde accesorios minimalistas hasta atrevidos mueblescon mucha personalidad, pero siempre con la máxima utilidad.

Así pues, la enseña presume de poder ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en diseño de mobiliario de baño y accesorios.

Actualmente y debido a la extraordinaria expansión nacional que la enseña a experimentado en los últimos 5 años, Tegler se ha propuesto como objetivo expandirse y continuar abriendo delegaciones por toda España hasta conseguir estar posicionados en cada una de las provincias del territorio nacional.

En esta dirección de futuro, la compañía sigue desarrollando nuevos proyectos, como el showroom que abrirá sus puertas en los próximos meses. Con este escaparate la enseña quiere mostrar algunos de sus productos con el objetivo de darlos a conocer tanto acompradores y consumidores como futuros emprendedores que quieran franquiciarse con la marca.

Impulsado por el talento y creatividad del equipo de profesionales de Tegler, este primer showroom de la cadena aspira a ser todo un espacio dedicado al diseño y la innovación donde emprendedores y público en general podrán ver y tocar en persona los acabados y calidades de los productos de la marca.

La franquicia, que en la actualidad cuenta con nave logística en Alcantarilla, cuenta también con fábricas de muebles de baño en Ciudad Real y fábricas de platos de ducha, mamparas y grifería en Los Alcázares.

Si quieres formar parte de esta gran familia y si estás interesado en el sector de mobiliario de baño, no lo dudes y únete al equipo de Tegler, una marca con garantía de liderazgo.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un negocio en auge. Infórmate sin compromiso dejando tus datos en el formulario.