Noticia - Enseñanza / Formación

Hello English Academy

Las academias del grupo de franquicias Hello se posicionan como referente en centros de lengua inglesa

23.06.2017

El grupo Hello!! English Academy nace hace 10 años con su primera academia en Torreagüera. La enseña surge de la necesidad de enseñar de forma dinámica y divertida la tan necesaria lengua inglesa.

Tras la experiencia adquirida durante todos estos años, las academias Hello han ido expandiéndose formando a su paso a miles de alumnos de toda la Región de Murcia.

Hace cuatro años tuvo lugar la apertura de una nueva sede en Santomera, viendo la necesidad que había en el municipio de un centro de enseñanza de inglés con profesores nativos. Este nuevo centro caracterizado por su juventud, pero a la vez experiencia, tuvo una muy buena acogida por parte de los Santomeranos, lo que incrementó más aun las ganas, empeño y esfuerzo que los profesionales del grupo Hello ponen cada día para que el alumno se divierta aprendiendo el idioma. Y es que en Hello son una gran familia y como tal conocen a cada uno de sus alumnos, teniendo un trato hacia ellos totalmente personalizado.

En estos cuatro años, el centro instalado en Santomera ha conseguido ser un referente dentro del municipio ya que han sido muchos los alumnos de Santomera y alrededores que han pasado los exámenes oficiales de Cambridge con éxito.

Las academias de Hello English Academy están pensadas para generar un ambiente de relación entre alumnos y profesores, con un diseño contemporáneo y una óptima iluminación natural que permite que las clases se desarrollen de forma más agradable. Además, también cuentan con espacios y aulas adaptadas para alumnos con minusvalías.

Las clases están pensadas para tener un aforo máximo de 9 alumnos, lo que posibilita mejorar la calidad de la enseñanza y poder centrarse de manera más personalizada en cada alumno.

Y es que en la franquicia de enseñanza Hello English Academy lo más importante son los alumnos, ya que el éxito no está en tener muchos alumnos sino en la confianza y sinergias que entre alumnos, profesores y dirección se generan a diario creando vínculos de relación que van mucho más allá de ser un número más dentro de la academia.

Si quieres formar parte de esta gran familia, y a la vez parte de un sector en alza, no dude y aproveche el potencial de negocio y crecimiento que ofrece el equipo de Hello English Academy, una reputadafranquicia en un mercado con grandes posibilidades.