Noticia - Perfumes

La Botica de los Perfumes abre su primera franquicia en Italia

23.06.2017

·         La capital de la Lombardía, Varese, es el punto de inicio de la expansión por el país italiano.

·         La Botica de los Perfumes comienza una campaña de captación de inversores y emprendedores por Italia.

La Botica de los Perfumes continúa con su expansión internacional con la apertura de su primera franquicia de perfumes en el país italiano. Varese estrena tienda de La Botica de los Perfumes en la ViaAlessandro Volta, 6.

Acompañados de la Dirección de la marca, nuestra boticaria Carmelina abre mercado y comienza a dara conocer nuestros productos, recibiendo una excelente respuesta por parte de los clientes que se acercaan hasta la tienda especializada.

Con más de 100 fragancias los italianos no querían perder la oportunidad de probar la excelente calidad de los perfumes, la eficacia de nuestra cosmética natural y la intensidad de los aromas para el hogar. “¡Todo un descubrimiento!”, como nos indican muchas de las visitantes.

De esta forma, La Botica de los Perfumes entra en el mercado italiano acercando productos de alta calidad a un precio muy asequible.

Comienza así su expansión por Italia con la pretensión de seguir creciendo por todo el país, y acercar a emprendedores e inversores el modelo de negocio contrastado y consolidado en España. Un paso más para seguir creciendo y ampliando fronteras, fuera de nuestro país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).